Con ocasión de la fiesta de Don Bosco se celebró la 3ª Jornada de  Formación profesional y Empresa el 26 de enero de 2017.

6

Este encuentro entre centro educativo “Salesianos Los Boscos” y empresarios de Logroño promueve la integración de los alumnos en el mundo laboral.

Como empresas invitadas asistieron Nidec Arisa , telefónica y Arsys.

Además estuvieron presentes Guzmán Martín, director del centro, y Jaime García Calzada, presidente de la FER, los alumnos tuvieron la oportunidad de escuchar las charlas de Javier Martínez-Aldama, director de Nidec Arisa, y de Manuel Herrero, director de Telefónica La Rioja, que hablaron sobre los perfiles profesionales más demandados en la industria siderometalúrgica y en las TIC, respectivamente.

10.15 HORAS. CENTRO SALESIANOS LOS BOSCOS GALIANA INAUGURA UNA JORNADA CON MOTIVO DEL 30 ANIVERSARIO DEL COLEGIO. DÍAZ URIEL

Se celebró una mesa redonda entre antiguos alumnos del colegio Salesianos Los Boscos para hablar de sus experiencias.

3

Uno de los alumnos de grado superior de ASIR Dual y bilingüe realizó una simulación de entrevista con Elena Corchón (recursos humanos de Arsys) .

imagen1

Clausurando la jornada estuvo el presidente de la Agrupación Empresarial Innovadora del Sector TIC en La Rioja (AERTIC), José Luis Pancorbo.

4

Leave a Reply