4ª jornada de FP y empresa

By 1 febrero, 2018Sin categoría

Hoy, jueves 1 de febrero se ha celebrado la 4ª jornada de FP y empresa en Salesianos Los Boscos.

La jornada comezó a las 10, después de tomarnos un chocolate caliente. El presidente de la FER fue quien abrió el acto junto a Guzmán, el director del Centro, y direon paso a los ponentes.IMG_3189

El primer ponente fue Juan Osaba, directivo del Grupo Osaba, en cuya ponencia destacó la importancia de la FP en las empresas y de trabajadores bien formados profesionalmente y personalmente. El siguiente en hablar fue el director de la troqueleria LSA con un discurso parecido al anterior pero algo más escueto y conciso.

IMG_3195

A esto le siguió una “mesa redonda” presidida por el profesor de ASIR Carlos Prieto, donde tres exalumnos del centro nos contaron sus experiencias en el ámbito laboral y los alumnos podiamos realizar preguntas sobre las dudas y temores que tenemos al mundo laboral.

En resumen, fue una jornada que haría plantearse a cualquiera empezar a estudiar una FP en Los Boscos (en el buen sentido obviamente), y es de agradecer que el centro, los profesores y las empresas se preocupen y se impliquen tanto en nuestra formación.

Leave a Reply