Presentación de empresas para la formación.

By 23 noviembre, 2015Sin categoría

Durante la semana pasada, y por tercer año consecutivo, más de 20 empresas del sector TIC de La Rioja se han presentado a los alumnnos de formación profesional dual y bililngüe en el colegio Salesianos Los Boscos.

Este año se incorporan nuevas empresas y también hemos tenido la agradable y emotiva visita de alumnos de la primera promoción de ASIR que terminaron sus estudios el pasado junio y tuvieron la oportunidad de conseguir un contrato de trabajo en la misma empresa en la que realizaron la formación. Han animado a los alumnos actuales y han explicado que con esfuerzo y determinación se pueden conseguir cosas que pueden parecer muy díficiles.

rubi

Queremos agradecer a todas las empresas participantes en este proyecto su paso por nuestro colegio explicándonos en qué consiste su empresa, las actividades de formación que los alumnos llevarán a cabo y el tipo de perfil de empleado que buscan cada una.

Ahora es el turno de la asignación de empresas a los alumnos pero antes tendrán que pasar una entrevista en la misma y, por supuesto, superar el curso académicamente.

Leave a Reply