Comienzo de nuestra formación en empresas

By 8 marzo, 2016Noticias

Como ya sabéis, éste es un grado DUAL en el que nuestros alumnos tienen una formación en empresas durante 9 meses (4 meses en el primer curso y 5 en el segundo).

El pasado 2 de Marzo los alumnos de 1º de ASIR comenzaron las prácticas en sus respectivas empresas en las que permanecerán en ellas hasta el 24 de Junio demostrando los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

Para Salesianos los Boscos insertar en el mundo laboral a nuestros alumnos no significa que tengan que abandonar su formación académica, por lo que tienen que compaginar la actividad laboral con la académica de manera que lunes y martes permanecen en el centro adquiriendo nuevos conocimientos y los miércoles, jueves y viernes se desplazan a su empresa correspondiente. De esta manera se busca desde el centro una formación simultánea tanto académica como profesional.

Todos los alumnos esperan poder demostrar todo lo que saben y lo que han aprendido y hacerse valer en la empresa. Entre sus objetivos, además de obtener el título de ASIR, está el poder permanecer trabajando en la empresa una vez finalizado el curso.

A continuación mostramos las empresas en las que están trabajando cada uno de nuestros alumnos:

Leave a Reply