El pasado mes de noviembre, dio comienzo la presentación de las empresas en nuestro centro para los alumnos  tanto de 1º como  de 2º de ASIR.  Como cada año, las empresas del sector acudieron al centro Salesianos Los Boscos a presentarse frente a los Alumnos de 1º y 2º de ASIR.

Durante esta jornada nos visitaron las empresas FORMAVOLUCIÓN, DATALIA, STANDARPROFIT, ENCORE LAB, UNIR, SOION, EMESA, DIGI, HIBERUS (Grupo Osaba URK), PANCORBO, JIG, GNOSS, BOSONIT, LOGICAL, FINTECH, AGER, MASS SECURITY (Grupo OSABA URK) y TICandBOT.

datalia

A lo largo de la mañana, cada empresa explico que hacían, a quien iba dirigido, que perfil buscaban, que podían ofrecer a los alumnos de ASIR y Proporcionar a su vez a  a los alumnos un amplio conocimiento de las empresas y cual encajaba mas con su perfil o con lo que el alumno quisiese realizar. Todas las empresas explicaron clara y concienzudamente sus necesidades y que necesitaban a alumnos con el perfil de ASIR y que fuesen de Salesianos Los Boscos.

Cw5NKPiWQAEdVpDFue una mañana amena para los alumnos de ASIR  ya que gracias a la participación de las empresas en esta reunión, los alumnos pudieron aprender sobre el mundo TIC, las diferentes empresas que hay en Logroño dedicadas a la informática o al sector informático, que empresas del sector pueden ofrecerles un puesto acorde con sus habilidades etc.

 

Las empresas seleccionadas por los alumnos fueron  TICandBOT, DATALIA, BOSONIT, STANDAR PROFIL,GNOSS, HIBERUS y  OSABA URK (GRUPO OSABA), LOGICAL, ARSYS, EMESA, MEDIA MARKT y UNIR en las que actualmente los alumnos de primero de ASIR están realizando sus practicas a la vez que aprenden y desarrollan sus conocimientos dentro de la empresa y en la que continuaran formándose hasta el próximo 26 de junio con la finalización del curso académico

 

Leave a Reply