Qualcomm se presenta como posible destino para la formación

By 23 noviembre, 2015Sin categoría

Este curso, en el marco de la presentación de empresas para realizar formación a los alumnos de formación profesional dual y bilingüe, y como gran novedad respecto a otros años, el colegio Salesianos Los Boscos ha tenido el privilegio de contar con la multinacional estadounidense Qualcomm . Más de 30000 empleados en América, Europa, Asia y creadores de de las tecnologías más innovadoras en el sector TIC.

La presentación de la compañía se ha realizado desde las oficinas que la compañia tiene en Cork (Irlanda) y se ha realizado vía videoconferencia e íntegramente en inglés.

qualcomm


Ismael y Mike nos han explicado en qué consiste su compañia, los diferentes departamentos de la misma, el día a día en la oficina y el perfil que buscan, un perfil proactivo y que sepa manejar los problemas usando el pensamiento lógico, que sepa trabajar en equipo etc etc…

Ha habido tiempo para que ambos contesten a las preguntas que los alumnos les han planteado.

Mil gracias a los dos por su tiempo ya que seguro que ha sido una experiencia sumamente enriquecedora tanto para los profesores como para nuestros alumnos. Esperemos que, en un futuro, podamos seguir colaborando con Qualcomm y que alguno de nuestro alumnos pueda tener la oportunidad de acceder a un puesto de trabajo en sus oficinas en Cork.

Leave a Reply